miércoles, 20 de enero de 2010

ZAFARIPULTI & OTEROLANDIA,Y UN NUEVO JUEGO PARA DISFRUTAR....

Un poquito de cómo va esto…
Hoy me levante rápidamente, llego el miércoles esperado…
Reunión con Otero, me estaban llamando de la terminal…
Pero… NOOOOOO, era el parlante que anunciaba la salida de un colectivo a bahía blanca…. (QUE, OTERO COMO BUEN VECINO QUE ES, SE COMPROMETIO EL VIERNES A DESCONECTARLOS, Y LUEGO COMO NO SE ESCUCHA ADENTRO, PORQUE NO TERMINARON LA OBRA, COMPROMETIERON QUE VENIAN LOS TECNICOS DE BS AS A DESCONECTAR, EL QUE APUNTA ADONDE NO HAY PASAJEROS PERO SI VECINOS)
Unas reflexiónes delirantes son:
Los técnicos de sonidos de bs as están:
1-muy ocupados. con quilombos varios de sonido en las distintas terminales que tiene el sr Otero. (donde están los que obligatoriamente debe tener, y además debe ser personal competente)…
2-no serán competentes los técnicos que tiene acá en marpla o no tendrá?...
3- vienen caminando y como el trafico esta complicado….
4-estan de vacaciones…
5-no les interesa solucionar el problema que les dijo el concesionario que solucione…
6-ellos no tienen la culpa, porque nadie les aviso nada…(personalmente, creo que es la opción valida)
Veremos de organizar un concurso, entre los ganadores sortearemos una semana gratis en ZAFARIPULTI & OTEROLANDIA…

3.30 de la mañana…   (el que puse antes, puede ser otro micro o quizás la llegada, no pretenderán que encima me acuerde a esa hora?)                     
Como me desilusioné, llame a ruidos molestos que después de mucho tiempo sin atender, esta ultima semana pusieron una guardia, que ya llame ayer o anteayer, no me acuerdo y me atendió un tocayo, pero anoche ya no estaba, que paso?
No se, estoy tan cansado que no se me cae una idea….
4.30 AM ya me canse de llamar a la guardia y trato de dormir un poco, hasta la próxima salida o llegada de algún micro….
Ayer se armo un bolonqui en la entrada de los micros, se descompuso uno al entrar, justo en la entrada, medio micro adentro, medio afuera.
Bien no se cuanto tardo en salir la grúa que obligatoriamente debe tener el concesionario….
Bueno la verdad es que creo, que no salió nunca, pues no la tiene (si me equivoco, corríjanme…), este bolonqui trajo congestionamiento adicional sobre 9 de julio, sobre misiones, (los micros entraban contramano, porque no podían girar…)
En cuanto podamos subiremos los videos…
En cuanto a la reunión mientras llamaba a ruidos molestos me di cuenta que dijeron miércoles o jueves, pero no de que semana, que mes y año, pero yo se que no son así, que cumplirán y será esta semana… y yo soy un mal pensado.
Aclaración necesaria con respecto a estos mail, aquellas direcciones de correo de políticos, organismos diversos y medios de prensa, no se ocultan porque son de contacto publico; las direcciones de vecinos, amigos y familia que reciben esto son ocultas, desde hace unos días figura al pie (de los mail), una nota, es para aquellos que no quieran recibir (los mail) y soliciten ser removidos de la lista, no queremos molestar a nadie, por lo tanto si les molesta, úsenlo.
Son las 6.40, comienza un ruido nuevo…
Voy a investigar…..
Ya se de donde sale….
Ubicado dentro de la terminal, sobre la calle 9 de julio y san juan, hay un mamotreto que construyeron según parece para transformadores eléctrico y otras yerbas, como ser aparentemente un grupo electrógeno a gasoil, y parece ser este el motivo, ayer sobre este mismo mamotreto estuvo Obras Sanitarias con un camión descargando agua??????
Como será esto de la muni? Tenemos ingerencia, no tenemos, pero le damos todos los servicios…
Supongo que pago no? Averiguaremos plis.
Para finalizar, hoy tenemos un día movidito, a los que están preocupados por que no llegan soluciones les decimos que tomen agua y ajo, hasta tanto lleguen las mismas, dentro de nuestro gran poder de solución, estamos haciendo lo posible.
Hasta la vista

No hay comentarios: