sábado, 23 de enero de 2010

CALESITA OTERO ESTA EN MARPLA, NO DEJEMOS QUE NOS MAREE, VAMOS A GASTARLE EL LIBRO DE QUEJAS...

Y SIGUEN DANDO VUELTAS Y VUELTAS...
SEPAN SEÑORES VECINOS Y USUARIOS QUE HAY UN LIBRO DE QUEJAS, QUE SERIA EL ARMA CON QUE LO PODRIAN SANCIONAR POR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR ESTE SR Y SU EMPRESA, TAMPOCO LO SANCIONAN PERO... QUIZAS ALGUN FUNCIONARIO LE SAQUE EL APOYO Y...
DESDE HOY Y HASTA TANTO ARREGLE EL ENTUERTO QUE ARMO, A ESCRIBIR SEÑORES
BUSQUEN EL BAÑO, ANTES DE ENTRAR AL MISMO HAY DOS PUERTITAS, LA ULTIMA ES LA ADMINISTRACION HAY PIDEN EL LIBRO DE QUEJAS, SIRVANSE TENER PACIENCIA Y DE PASO VEN EL GRAN FUNCIONAMIENTO DE ESTA TERMINAL.
DESDE HOY  A LAS DOCE DEL MEDIODIA LOS CONVOCAMOS A PACIFICAMENTE LLENAR EL LIBRO DE QUEJAS,
LLENENLAS DE A UNA, POR DIA Y POR PERSONA
LAS QUEJAS, ESTAN OBLIGADOS ELLOS A DAR INFORME AL ORGANISMO DE CONTROL Y DECIR TAMBIEN COMO LAS SOLUCIONO O QUE ESTA HACIENDO.
VAMOS A IR DANDO UNA LISTA DE QUEJAS, QUIEN SE SIENTA AFECTADO, CONCURRA A REALIZARLA.
SE REALIZO UNA DENUNCIA EN ABOGADOS VOLUNTARIOS, ES UNA ORGANIZACION DE PODER CIUDADANO QUE NOS DARA POSIBLEMENTE APOYO LEGAL, ESPERAMOS NOVEDADES.
QUEJAS Y RECLAMOS:
1-ALTO  SONIDO DE LOS PARLANTES DE INFORMACION, FUERA DE LA TERMINAL
2-IMPOSIBILIDAD DE DESCENSO Y ASCENSO DE PASAJEROS CERCA DE HALL CENTRAL
3-ESTACIONAMIENTO DE MICROS SOBRE EL ALAMBRADO CALLE 9 DE JULIO
4-FALTA DE ASIENTOS SUFICIENTES DENTRO DE LA TERMINAL
5-FALTA DE TECHO EN SALIDAS HASTA LA CALLE, CON CONSIGUIENTES PROBLEMAS
6-FALTA DE CONDICIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DIFERENTE
7-BASURERO A CIELO ABIERTO EN TERRENO ALEDAÑO A LA TERMINAL SOBRE LA CALLE 9 DE JULIO
8-EL DEFICITARIO SISTEMA DE INGRESO DE LOS MICROS A LA TERMINAL PROVOCA INCONVENIENTES EN LA CALLE 9 DE JULIO Y ALEDAÑAS
9-EL SISTEMA DE SONIDO NO PERMITE DENTRO DE LA TERMINAL ENTERARSE DE LOS HORARIOS DE SALIDA O LLEGADA
10-LOS BAÑOS SON INSUFICIENTES
11-LAS OFICINAS DE LA CNRT, NO ESTAN
12-NO HAY GUARDIA DE ENFERMERIA, NI MEDICOS
13-IMPIDA QUE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO CIERRE LA ENTRADA A LA MISMA CUANDO SE LE ANTOJE, PROVOCANDO MULTIPLES INCOVENIENTES DE TRANSITO
14-NO HAY SECTORES DE INFORMACION
15-NO HAY OFICINA DE INFORMACION TURISTICA
16-NO TIENE GRUA DE MICROS, POR TAL MOTIVO UN MICRO DESCOMPUESTO PERMANECIO TRES HORAS EN REPARACION EN LA PUERTA Y PRODUJO DIVERSOS INCONVENIENTES A LOS VECINOS
17-NO HAY CONDICIONES DE SEGURIDAD
18-ESTA SUCIO
19-NO TIENE LOS MONITORES NECESARIOS CON INFORMACION OBLIGATORIA
20-NO TIENE PERSONAL DE SEGURIDAD SUFICIENTE
Y SEGUIREMOS MANDANDO LOS PROBLEMAS PARA QUE PUEDAN IR A REVENTARLES EL LIBRO DE QUEJAS
NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES, SIGAMOS RECLAMANDO POR NUESTROS DERECHOS
RECUERDEN LLEVAR POR ESCRITO Y POR DUPLICADO SU QUEJA, PORQUE NO CREO QUE TENGAN MAS DE UN  LIBRO, Y A VUELTA DE CORREO ELECTRONICO drpc129@gmail.com  HAGANNOS SABER LA QUEJA PRESENTADA
NO LLEVEN ELEMENTOS QUE PUEDAN SER CONSIDERADOS PELIGROSOS, SOLO LLEVEN LAPICERA PORQUE...
Y SOLO LLEVEN LAS MANOS PARA HACERSE OIR, SI NO LOS ATIENDEN...
HASTA LA VISTA
P/D PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO SI, ESTOY GRITANDO...

No hay comentarios: