jueves, 21 de enero de 2010

OTEROLANDIA Y UN APARENTE CHAS, CHAS EN LA COLITA...

Bueno parece que alguien se acordó de retar a Otero, es por otro motivo, no los 10.000 motivos que venimos exponiendo pero algo es algo….
Quizás consigamos que le bajen un poquito el copete para cuando tengan que presentarse a la audiencia con el Defensor del Pueblo, que esa es la novedad que tenemos…
La semana que viene se efectuara una audiencia, con todos los sectores involucrados en las irregularidades de este emprendimiento privado (nos comentaron que, quien es el que esta atrás de todos los negocios relacionados con la gastronomía es el mismísimo Moyano…, es solo un comentario), lugar a definir cuando se termine de ver todos los sectores involucrados, a saber: Municipalidad, Secretaria de Transporte, CNRT, Sindicatos de taxis (peones y patrones), Asociaciones de Defensa de Discapacitados, Obras Sanitarias, y varias dependencias de la muni mas, etc., etc., etc.
Esa es la novedad del día, creo que es IMPORTANTICIMA, démosle una demostración de civilidad y llevemos nuestros reclamos con total tranquilidad.
Se presentaron las notas en la terminal, en la municipalidad (se inicio un expediente), en la defensoría del pueblo, y hoy si encontramos la oficina de la CNRT que debería estar habilitada en la nueva terminal, pero….
Les cuento que anoche dormí 5 horas….no lo puedo creer.
Cambiamos el televisor por una radio, por el tema de las luces, les recomiendo este método, por que no se escucharon los altoparlantes…
Bueno, la verdad que después de levantarme tampoco se escucharon….
Que paso?????, en realidad no me desperté y estoy soñando?, me pellizco, le digo a mi gato que me muerda, a mi perro que hay ladrones…
Ninguno me da bola, me siento a escuchar y miro si hay micros, si están entrando y saliendo..
Que paso? Me quede sordo? No, prendo la radio y la escucho…
Que paso? La duda me carcome, creo se debe haber roto el sistema, o quizás llegaron los de sonido…
No aguanto mas, salgo a la terminal, de paso compro cigarrillos y una gaseosa (la tienen tan barata, como Moyano piensa en los trabajadores…)
Estoy cruzando san juan y escucho los parlantes, que paso? Seguro se había dormido el operador…, vuelvo a casa y ahora que son 7,40 hs puedo afirmar que algo bajaron el volumen.
Bueno parece que hemos logrado algo, esperemos que dure.
Anécdota: quise comprar como les decía cigarrillos y una gaseosa sin azúcar, por suerte en el quiosco del fondo me cambiaron 100$ pues en los otros, si bien la compra era de 20$, no tenían cambio, pedí en varios locales pero no había tampoco, al fin me vine con los cigarros, pero no con la gaseosa que buscaba, pues no tenían (primera marca cero azúcar).
Como verán me quejo de todo, podrían poner un cartelito en todas las terminales del país que dijera mas o menos: si usted viaja a mar del plata, viaje con cambio de 100$.
Una mas de precios, locutorio llamada local 0.30$ en cabina, aclara el locutorio,
Recuerdo que la terminal tiene obligación de tener cabinas cerradas gratuitas para las comunicaciones, pero como Otero no las puso, te la cobran…
Bueno vamos a disfrutar de escuchar ruidos normales y no el fatídico parlante
VECINOS no aflojemos, aunque tengamos la audiencia, sigamos haciendo todo lo que hacemos, algo esta dando resultado…
Hasta la vista
P/D: a don Aventura no lo nombre, por que se fue a capital a reunir con el otro Nestor, según informan los medios de prensa, no me olvide de el.

No hay comentarios: