sábado, 6 de febrero de 2010

UNA LOCA SUELTA?

Hola!!!,la verdad no sé a quién,si bajan los parlantes trabajan los del estacionamiento,martillando,y disculpen la palabra pero cagándose en las disposiciones municipales,que tienen un horario,¡qué es lo que pasa????,nadie puede hacer cumplir las reglamentaciones????obviamente ruidos molestos no contesta como siempre......y no me importa cuantas personas tiene,a mí los impuestos me los cobran por un servicio,seguro que si no les alcanza el SR.intendente,seguro aumentará las tasa cosa a lo que nos tiene acostumbrados,no se sabe para que.¿no hay forma de controlar o no quieren?.No importa los vecinos de la NUEVA TERMINAL estamos bárbaros y contentos tan.....que no dormimos con tal de disfrutar de todo de día y de noche.Estoy esperando que venga el Sr.del estacionam,iento a decirme como doy vuelta mi casa,porque esa fue una de las repuestas.......los dormitorios tiene que estar atrás!!!!!!!....que tal?,la verdad estoy asqueada de tanta impunidad!!!!!entonces pregunto a quien pertenezco a Mar del Plata o a la terminal del Sr.Otero-aldrey,Moyano y compañia.Por suerte me pusieron un cartel que cuando me levanto,en caso de dormir,sé donde estoy......METRO RED DE GARAGES MAR DEL PLATA,eso es lo que veo,agradecida.......por supuesto mucho cartel pero nada de tickets en blanco,..te lo dán y te lo quitan cuando salís.Y ARBA?tampoco está..Pero sí lo hace con algún desgraciado que tiene un quiosco de mierda,perdón pero me estoy calentando.No importa ...cada  vez gasto más en farmacias tomando un Agaromba.Besos, la bella indurmiente.
ANA LOUREIRO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: hoy lei en punto noticias las expresiones del vándalo este de otero. Encima se hace el picaro (dejo el link http://www.puntonoticias.com/noticias.php?idArt=2493#Scene_1 )por que no nos juntamos en la puerta de la terminal y le prohibimos por 2 hs la salida de micros????? Hay que usar sus metodos, si no soluciona los problemas que le planteamos extendemos la medida, es decir,si sigue haciendose el picaro le prohibimos la salida de micros por 3hs o 4 hs y asi extendiendose....

Un saludo
un vecino (que no le moslestan los ruidos por que vive lejos pero no deja de hcar causa comun)

Anónimo dijo...

con todo el material que tenes y lo bien que escribis te recomiendo hagas un post en taringa.net, es el portal mas visitado de argentina.
un saludo
luis