Si señores, por fin podemos salir a festejar, este nuevo barrio canta de felicidad, que sus propiedades tiemblan de contentas, se remojan de alegría, todos los que pasan por estos lares comparten con nosotros esta sensación tocando sus bocinas adhiriéndose a este festejo, las caravanas de micros son recibidas con efusividad por los vecinos que las ven pasar y quedarse mientras lo saludan en las puertas de sus casas, adentro mismo de sus dormitorios..., dando muestras de la hospitalidad marplatense, mucho nos falta para llegar a los años que cumplió la ciudad, pero vamos raudamente a ganarle en festejos, y sobre todo a no gastar un peso de las arcas municipales, pues todo se hace con aporte solidario de vecinos, usuarios, agentes de tránsito, colectiveros, y nuestro nunca bien ponderado Oterito....y ya que estamos recuerden audio de notas y llamadas en el link, con algunas mejoras...
Vamos al grano, viernes 12 de feb. de 2010, asisto a la reunión con Marcelo Artime, presidente del concejo deliberante, creo que fue una charla amena, educada, donde demostramos ambos que se puede charlar a pesar de las diferencias que tenemos,
donde en mi caso particular creo que demostré que soy educadito, y no lo que demuestro en estas líneas...
Aprendí, que quien tiene que vigilar el cumplimiento de las ordenanzas al ejecutivo municipal es el propio consejo.
Le comunique al arquitecto Artime que había solicitado la banca 25 entendiendo que de esta manera se expondría en el recinto del consejo una temática que para mi resulta importante, los problemas ocasionados a vecinos y usuarios por el funcionamiento en obra de la nueva terminal, y la casi nula actividad del ejecutivo para hacer cumplir ordenanzas vigentes que se están infringiendo.
El Sr Artime, comprometió su tratamiento en reunión de presidentes de bloque el próximo martes y la posibilidad de que si es aprobada, el próximo viernes este usando esta banca.
Por este medio que sé, llega y se lee, les ruego a los presidentes de bloque acompañen la solicitud, permitiendo que un tema como este que afecta la calidad de vida de los vecinos, la calidad de atención a los usuarios, la calidad del ejecutivo municipal, organismos provinciales y nacionales en el cumplimiento de sus obligaciones, llegue al recinto, lugar donde creo debería ser el lugar adecuado para tratarlo.
Y seguimos con el día, sin antes agradecer sinceramente el tiempo dispensado por el Sr Artime, y fuimos a ruidos molestos, mejor dicho fue por teléfono, pues llegaba tarde, me atendio Fabián Pulti, a quien le plantee el tema de la ubicación de los parlantes que infringen la ordenanza de rudos molesto, le manifesté que si después de 60 días habria una medición, que siguieran adelante, pero que sinceramente tener que esperar una medición sobre algo que ya desde su ubicación es ilegal, no lo entendía bien, el me dio varias explicaciones legales que podrían venir al caso, pero que....
y ahora vamos con otro temita que me tiene preocupado, pero.... el Sr Azcona (defensor adjunto del pueblo) fue a ruidos molestos a pedir por fin una medición, lastima que perdimos la posibilidad, antes cuando el ruido era infernal y mientras el nos "ATENDIA" , la impunidad encarnada en Otero hacia de las suyas, como a mi no me gustan las casualidades, y creo que esta es una, pero igual me alegra que por el motivo que sea haga se trabajo, que para eso fue nombrado, pero... eso de querer estar en la medición...??? con respecto al Sr Azcona, tengo algunas casualidades mas, y como ya me convertí en el rey de las suspicacias, ya las iré relatando...
Para agregar algo mas, compromiso mediante del intendente, Ciano, Alviolite, y el propio Azcona, los agentes de tránsito siguen festejando de noche con sus pitos....ahora me pregunto, no les da vergüenza que nadie les de pelota???????
Como dije ayer, despacito iré tratando de esclarecer punto por punto las incomodidades que nos ocasiona la nueva terminal de Oterito, vamos por el tema Micros estacionados dentro de la terminal pegaditos al alambrado y muy cerquita de las casas de 9 de julio, y los micros que esperan en cualquier calle de la ciudad para poder entrar a la gran terminal con sus motores encendidos.
El tema es largo y como suelo hacer va en negrita lo que nos interesa y en rojo con una llamada *, lo que comentare la final de los siguientes párrafos.
PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA TMPF
ARTICULO 3º. NORMAS PARA LA CIRCULACION Y OPERACION DE OMNIBUS
3.l. PRINCIPIO GENERAL
Las empresas transportistas deberán observar, en el curso de sus operaciones dentro de laTerminal, todas las normas nacionales tanto de carácter general como particular que reglamentanel régimen de los servicios de autotransporte de pasajeros de índole interjurisdiccional ointernacional. *1
I. La Playa de Plataformas de Embarque (excepción hecha de los carriles traseros de
circulación) y la Playa de Estacionamiento de Ómnibus se consideran zona de maniobras; queda prohibida la circulación de vehículos particulares por ambas, y en ningún caso las maniobras podrán realizarse a una velocidad superior a los DIEZ (10) kilómetros por hora.
II. La calle de acceso de ómnibus y los dos carriles traseros paralelos a la Playa de
Plataformas de Embarque, al igual que las rampas de acceso y egreso de esta última y las calles de entrada y salida de Ómnibus, son vías de circulación en las que no podrán
excederse los VEINTE (20) kilómetros por hora.
III. Los vehículos que transiten por las vías de circulación tendrán prioridad de paso
respecto de los que deseen ingresar en ellas.
IV. Deberán respetarse estrictamente las indicaciones de los semáforos de circulación y demás señalamiento fijo. **2
V. Los ómnibus con pasajeros a bordo no podrán ingresar a la Playa de Estacionamiento de Ómnibus o a la Estación de Servicio para Ómnibus.
VI. Queda prohibido el uso de cualquier tipo de bocina en el ámbito de la Terminal, salvo
para advertencia en caso de peligro.
VII. Queda prohibido el ascenso o descenso de pasajeros fuera de las plataformas de embarque, salvo causa de fuerza mayor.
Sin perjuicio de lo establecido en el punto precedente, a los efectos de garantizar el eficiente y seguro funcionamiento de la Terminal, sin demoras, congestiones o incomodidades que perjudiquen a los usuarios u obstruyan las operaciones, las empresas transportistas, en el ejercicio de su derecho de uso de las instalaciones, deberán ajustarse a las normas operativas que se establecen en el artículo 3.2. ***3
3.2. NORMAS OPERATIVAS
3.2.l. INGRESO OMNIBUS
Los ómnibus o micrómnibus sólo podrán circular por las zonas habilitadas a tal efecto.
3.2.2. ESTACIONAMIENTO DE OMNIBUS
Los ómnibus solamente podrán estacionarse en la Playa de Estacionamiento para Ómnibus, debiendo respetarse en todo caso las indicaciones que imparta el personal del Concesionario.
El sector de la Playa de Estacionamiento para Ómnibus destinado a espera previa al
servicio o precarga de equipajes y encomiendas solamente podrá ser utilizado por aquellos ómnibus que se dispongan a operar en la Terminal o cargar o descargar equipaje y encomiendas, salvo expresa autorización del personal del Concesionario.
Una franquicia de media hora libre de cargo regirá en el sector de la Playa de Estacionamiento para Ómnibus destinado a la precarga de equipajes y encomiendas o espera previa al servicio.
Queda prohibida la detención de ómnibus fuera de los lugares autorizados para
estacionamiento, maniobras o embarque de pasajeros, salvo fuerza mayor. Cualquier detención forzosa deberá ser de inmediato puesta en conocimiento de la Jefatura de Tráfico (Sala de Control), a los efectos de su verificación y la adopción de las medidas tendientes a subsanar los inconvenientes que produjera. ****4
3.2.4. LIMPIEZA Y REPARACION DE OMNIBUS
El lavado interno y externo de ómnibus sólo podrán realizarse en la Estación de Servicio
para Ómnibus.
La limpieza y preparación de los sanitarios de los ómnibus solamente podrá efectuarse en los lugares expresamente habilitados a tal fin.
La reparación mecánica de ómnibus y operaciones afines en la Terminal solamente podrán realizarse en la Estación de Servicio para ómnibus; se exceptúan las reparaciones menores, previa autorización expresa del personal del Concesionario. *****5
3.2.5. VARIOS
Los conductores y demás personal de las empresas transportistas usuarias o no de la Terminal, mientras se encuentren en su ámbito deberán obedecer las indicaciones que, en lo atinente a los aspectos operativos, les sean impartidas por personal autorizado del Concesionario.
Toda vez que haya sido necesario efectuar por razones de fuerza mayor ascenso o descenso de pasajeros fuera de las plataformas de embarque la empresa transportista involucrada deberá comunicar de inmediato la novedad al Concesionario.
3.3. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS
Ante el incumplimiento de lo establecido con respecto a la operación de los servicios de ómnibus, el Concesionario deberá informar fehacientemente al Órgano de Control.
El Concesionario deberá controlar el debido cumplimiento de todas las normas operativas establecidas por este Reglamento, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la Terminal; impartir al personal de las empresas transportistas las instrucciones rutinarias conducentes a tal objetivo; transmitir y hacer cumplir las órdenes que emanen del Jefe de Tráfico o Gerente de Operaciones; dar intervención en forma obligatoria al Órgano de Control en todas aquellas cuestiones inherentes al régimen de servicios del autotransporte y en los aspectos operacionales en que ella sea necesaria. En ningún caso los Agentes de Control del Concesionario podrán interferir en las actividades de las empresas transportistas inherentes a la prestación de los servicios, niobstaculizar el desempeño de los funcionarios acreditados de la Secretaría de Transporte y del Órgano de Control.
7.2. EXPLOTACION PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA OMNIBUS Y
VEHICULOS DE CARGA Y DE SERVICIO.
Dicha playa se explotará en forma similar a la mencionada en el Punto 7.1., con las siguientes características:
a) Deberá admitir de manera prioritaria a ómnibus que ingresen para realizar precarga o descarga de equipajes y encomiendas o esperar la hora de ingreso a dársena a cuyo efecto se destinará un sector específico. En estos casos, la media hora inmediata anterior a la hora de ingreso a plataforma o la posterior a la hora de egreso a plataforma de un vehículo arribado, serán libres de cargo.
b) Además, se admitirán vehículos de carga, de provisión y auxiliares de los servicios de la Terminal. ******6
7.2.1. EXCEPCIONES AL ESTACIONAMIENTO CON CARGO.
El estacionamiento será con cargo, con la exclusiva excepción de los siguientes casos:
a) La media hora inmediata anterior al servicio provista en el punto 7.2. inciso a).
b) La media hora libre de cargo prevista para operaciones de carga y descarga de encomiendas por parte de empresas transportistas que operen en la Terminal según lo
indicado en 7.2. inciso a). *******7
c) Los vehículos de transporte oficial de correos, que no abonarán cargo alguno cuando
realicen la actividad específica de su función. Las tasas serán por hora o fracción, o diarias, y las empresas transportistas usuarias de la Terminal podrán optar por abonos mensuales. Las tarifas serán fijadas por el Concesionario y comunicadas a el Órgano de Control.
ARTICULO 8º. ESTACION DE SERVICIO DE ÓMNIBUS
8.1. SERVICIOS A CUBRIR
La estación de servicio de ómnibus estará destinada preferentemente a los ómnibus de las empresas transportistas que operan en la Terminal.
El equipamiento de la misma será realizado de acuerdo a lo establecido en las
reglamentaciones vigentes en la materia y en los presentes pliegos.
Básicamente los servicios serán:
- Aprovisionamiento de combustibles y lubricantes
- Mecánica ligera
- Lavado y engrase
- Local para accesorios mecánicos y gomería
- Oficinas de control
- Vestuarios y sanitarios para el personal de la Estación de Servicio.
8.4.l. HORARIO DE ATENCION
El horario de atención de la estación de servicio será durante las VEINTICUATRO (24) horas del día y todos los días del año. ********8
Bueno a ver, rápidamente
*1 Las Empresas transportistas no pueden cumplir muchas de las normas, pues no tiene donde cumplirlas pues la obra no está terminada. Otras porque no quieren...
*2 esto digamos que se cumple, porque no hay, entonces se cumple...
*3 que vamos a decir, recordar lo que paso el 15 de diciembre, el sr ceroo y dejo a todo el mundo en la calle, recuerdo un titulo NO PASARAN
*4,5,6,7,8 COMO TODO SE REFIERE A LA NO TERMINACION DE LA OBRA Y POR CONSIGUIENTE NO HAY ESTACIONAMIENTO PARA OMNIBUS Y ESTACION DE SERVICIO PARA LOS MISMOS, SEGUN SE PUEDE VER CLARAMENTE EN CROQUIS QUE SACO EL SR LADREY, SOCIO DEL BUEN VECINO OTERO EN EL SUPLE ESPECIAL DE FECHA 29 DE ENERO EN SU DIARIO LA CAPITAL Y EN LAS NOTAS COMO:
Vamos al grano, viernes 12 de feb. de 2010, asisto a la reunión con Marcelo Artime, presidente del concejo deliberante, creo que fue una charla amena, educada, donde demostramos ambos que se puede charlar a pesar de las diferencias que tenemos,
donde en mi caso particular creo que demostré que soy educadito, y no lo que demuestro en estas líneas...
Aprendí, que quien tiene que vigilar el cumplimiento de las ordenanzas al ejecutivo municipal es el propio consejo.
Le comunique al arquitecto Artime que había solicitado la banca 25 entendiendo que de esta manera se expondría en el recinto del consejo una temática que para mi resulta importante, los problemas ocasionados a vecinos y usuarios por el funcionamiento en obra de la nueva terminal, y la casi nula actividad del ejecutivo para hacer cumplir ordenanzas vigentes que se están infringiendo.
El Sr Artime, comprometió su tratamiento en reunión de presidentes de bloque el próximo martes y la posibilidad de que si es aprobada, el próximo viernes este usando esta banca.
Por este medio que sé, llega y se lee, les ruego a los presidentes de bloque acompañen la solicitud, permitiendo que un tema como este que afecta la calidad de vida de los vecinos, la calidad de atención a los usuarios, la calidad del ejecutivo municipal, organismos provinciales y nacionales en el cumplimiento de sus obligaciones, llegue al recinto, lugar donde creo debería ser el lugar adecuado para tratarlo.
Y seguimos con el día, sin antes agradecer sinceramente el tiempo dispensado por el Sr Artime, y fuimos a ruidos molestos, mejor dicho fue por teléfono, pues llegaba tarde, me atendio Fabián Pulti, a quien le plantee el tema de la ubicación de los parlantes que infringen la ordenanza de rudos molesto, le manifesté que si después de 60 días habria una medición, que siguieran adelante, pero que sinceramente tener que esperar una medición sobre algo que ya desde su ubicación es ilegal, no lo entendía bien, el me dio varias explicaciones legales que podrían venir al caso, pero que....
y ahora vamos con otro temita que me tiene preocupado, pero.... el Sr Azcona (defensor adjunto del pueblo) fue a ruidos molestos a pedir por fin una medición, lastima que perdimos la posibilidad, antes cuando el ruido era infernal y mientras el nos "ATENDIA" , la impunidad encarnada en Otero hacia de las suyas, como a mi no me gustan las casualidades, y creo que esta es una, pero igual me alegra que por el motivo que sea haga se trabajo, que para eso fue nombrado, pero... eso de querer estar en la medición...??? con respecto al Sr Azcona, tengo algunas casualidades mas, y como ya me convertí en el rey de las suspicacias, ya las iré relatando...
Para agregar algo mas, compromiso mediante del intendente, Ciano, Alviolite, y el propio Azcona, los agentes de tránsito siguen festejando de noche con sus pitos....ahora me pregunto, no les da vergüenza que nadie les de pelota???????
Como dije ayer, despacito iré tratando de esclarecer punto por punto las incomodidades que nos ocasiona la nueva terminal de Oterito, vamos por el tema Micros estacionados dentro de la terminal pegaditos al alambrado y muy cerquita de las casas de 9 de julio, y los micros que esperan en cualquier calle de la ciudad para poder entrar a la gran terminal con sus motores encendidos.
El tema es largo y como suelo hacer va en negrita lo que nos interesa y en rojo con una llamada *, lo que comentare la final de los siguientes párrafos.
PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA TMPF
ARTICULO 3º. NORMAS PARA LA CIRCULACION Y OPERACION DE OMNIBUS
3.l. PRINCIPIO GENERAL
Las empresas transportistas deberán observar, en el curso de sus operaciones dentro de laTerminal, todas las normas nacionales tanto de carácter general como particular que reglamentanel régimen de los servicios de autotransporte de pasajeros de índole interjurisdiccional ointernacional. *1
I. La Playa de Plataformas de Embarque (excepción hecha de los carriles traseros de
circulación) y la Playa de Estacionamiento de Ómnibus se consideran zona de maniobras; queda prohibida la circulación de vehículos particulares por ambas, y en ningún caso las maniobras podrán realizarse a una velocidad superior a los DIEZ (10) kilómetros por hora.
II. La calle de acceso de ómnibus y los dos carriles traseros paralelos a la Playa de
Plataformas de Embarque, al igual que las rampas de acceso y egreso de esta última y las calles de entrada y salida de Ómnibus, son vías de circulación en las que no podrán
excederse los VEINTE (20) kilómetros por hora.
III. Los vehículos que transiten por las vías de circulación tendrán prioridad de paso
respecto de los que deseen ingresar en ellas.
IV. Deberán respetarse estrictamente las indicaciones de los semáforos de circulación y demás señalamiento fijo. **2
V. Los ómnibus con pasajeros a bordo no podrán ingresar a la Playa de Estacionamiento de Ómnibus o a la Estación de Servicio para Ómnibus.
VI. Queda prohibido el uso de cualquier tipo de bocina en el ámbito de la Terminal, salvo
para advertencia en caso de peligro.
VII. Queda prohibido el ascenso o descenso de pasajeros fuera de las plataformas de embarque, salvo causa de fuerza mayor.
Sin perjuicio de lo establecido en el punto precedente, a los efectos de garantizar el eficiente y seguro funcionamiento de la Terminal, sin demoras, congestiones o incomodidades que perjudiquen a los usuarios u obstruyan las operaciones, las empresas transportistas, en el ejercicio de su derecho de uso de las instalaciones, deberán ajustarse a las normas operativas que se establecen en el artículo 3.2. ***3
3.2. NORMAS OPERATIVAS
3.2.l. INGRESO OMNIBUS
Los ómnibus o micrómnibus sólo podrán circular por las zonas habilitadas a tal efecto.
3.2.2. ESTACIONAMIENTO DE OMNIBUS
Los ómnibus solamente podrán estacionarse en la Playa de Estacionamiento para Ómnibus, debiendo respetarse en todo caso las indicaciones que imparta el personal del Concesionario.
El sector de la Playa de Estacionamiento para Ómnibus destinado a espera previa al
servicio o precarga de equipajes y encomiendas solamente podrá ser utilizado por aquellos ómnibus que se dispongan a operar en la Terminal o cargar o descargar equipaje y encomiendas, salvo expresa autorización del personal del Concesionario.
Una franquicia de media hora libre de cargo regirá en el sector de la Playa de Estacionamiento para Ómnibus destinado a la precarga de equipajes y encomiendas o espera previa al servicio.
Queda prohibida la detención de ómnibus fuera de los lugares autorizados para
estacionamiento, maniobras o embarque de pasajeros, salvo fuerza mayor. Cualquier detención forzosa deberá ser de inmediato puesta en conocimiento de la Jefatura de Tráfico (Sala de Control), a los efectos de su verificación y la adopción de las medidas tendientes a subsanar los inconvenientes que produjera. ****4
3.2.4. LIMPIEZA Y REPARACION DE OMNIBUS
El lavado interno y externo de ómnibus sólo podrán realizarse en la Estación de Servicio
para Ómnibus.
La limpieza y preparación de los sanitarios de los ómnibus solamente podrá efectuarse en los lugares expresamente habilitados a tal fin.
La reparación mecánica de ómnibus y operaciones afines en la Terminal solamente podrán realizarse en la Estación de Servicio para ómnibus; se exceptúan las reparaciones menores, previa autorización expresa del personal del Concesionario. *****5
3.2.5. VARIOS
Los conductores y demás personal de las empresas transportistas usuarias o no de la Terminal, mientras se encuentren en su ámbito deberán obedecer las indicaciones que, en lo atinente a los aspectos operativos, les sean impartidas por personal autorizado del Concesionario.
Toda vez que haya sido necesario efectuar por razones de fuerza mayor ascenso o descenso de pasajeros fuera de las plataformas de embarque la empresa transportista involucrada deberá comunicar de inmediato la novedad al Concesionario.
3.3. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS
Ante el incumplimiento de lo establecido con respecto a la operación de los servicios de ómnibus, el Concesionario deberá informar fehacientemente al Órgano de Control.
El Concesionario deberá controlar el debido cumplimiento de todas las normas operativas establecidas por este Reglamento, a fin de garantizar el normal funcionamiento de la Terminal; impartir al personal de las empresas transportistas las instrucciones rutinarias conducentes a tal objetivo; transmitir y hacer cumplir las órdenes que emanen del Jefe de Tráfico o Gerente de Operaciones; dar intervención en forma obligatoria al Órgano de Control en todas aquellas cuestiones inherentes al régimen de servicios del autotransporte y en los aspectos operacionales en que ella sea necesaria. En ningún caso los Agentes de Control del Concesionario podrán interferir en las actividades de las empresas transportistas inherentes a la prestación de los servicios, niobstaculizar el desempeño de los funcionarios acreditados de la Secretaría de Transporte y del Órgano de Control.
7.2. EXPLOTACION PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA OMNIBUS Y
VEHICULOS DE CARGA Y DE SERVICIO.
Dicha playa se explotará en forma similar a la mencionada en el Punto 7.1., con las siguientes características:
a) Deberá admitir de manera prioritaria a ómnibus que ingresen para realizar precarga o descarga de equipajes y encomiendas o esperar la hora de ingreso a dársena a cuyo efecto se destinará un sector específico. En estos casos, la media hora inmediata anterior a la hora de ingreso a plataforma o la posterior a la hora de egreso a plataforma de un vehículo arribado, serán libres de cargo.
b) Además, se admitirán vehículos de carga, de provisión y auxiliares de los servicios de la Terminal. ******6
7.2.1. EXCEPCIONES AL ESTACIONAMIENTO CON CARGO.
El estacionamiento será con cargo, con la exclusiva excepción de los siguientes casos:
a) La media hora inmediata anterior al servicio provista en el punto 7.2. inciso a).
b) La media hora libre de cargo prevista para operaciones de carga y descarga de encomiendas por parte de empresas transportistas que operen en la Terminal según lo
indicado en 7.2. inciso a). *******7
c) Los vehículos de transporte oficial de correos, que no abonarán cargo alguno cuando
realicen la actividad específica de su función. Las tasas serán por hora o fracción, o diarias, y las empresas transportistas usuarias de la Terminal podrán optar por abonos mensuales. Las tarifas serán fijadas por el Concesionario y comunicadas a el Órgano de Control.
ARTICULO 8º. ESTACION DE SERVICIO DE ÓMNIBUS
8.1. SERVICIOS A CUBRIR
La estación de servicio de ómnibus estará destinada preferentemente a los ómnibus de las empresas transportistas que operan en la Terminal.
El equipamiento de la misma será realizado de acuerdo a lo establecido en las
reglamentaciones vigentes en la materia y en los presentes pliegos.
Básicamente los servicios serán:
- Aprovisionamiento de combustibles y lubricantes
- Mecánica ligera
- Lavado y engrase
- Local para accesorios mecánicos y gomería
- Oficinas de control
- Vestuarios y sanitarios para el personal de la Estación de Servicio.
8.4.l. HORARIO DE ATENCION
El horario de atención de la estación de servicio será durante las VEINTICUATRO (24) horas del día y todos los días del año. ********8
Bueno a ver, rápidamente
*1 Las Empresas transportistas no pueden cumplir muchas de las normas, pues no tiene donde cumplirlas pues la obra no está terminada. Otras porque no quieren...
*2 esto digamos que se cumple, porque no hay, entonces se cumple...
*3 que vamos a decir, recordar lo que paso el 15 de diciembre, el sr ceroo y dejo a todo el mundo en la calle, recuerdo un titulo NO PASARAN
*4,5,6,7,8 COMO TODO SE REFIERE A LA NO TERMINACION DE LA OBRA Y POR CONSIGUIENTE NO HAY ESTACIONAMIENTO PARA OMNIBUS Y ESTACION DE SERVICIO PARA LOS MISMOS, SEGUN SE PUEDE VER CLARAMENTE EN CROQUIS QUE SACO EL SR LADREY, SOCIO DEL BUEN VECINO OTERO EN EL SUPLE ESPECIAL DE FECHA 29 DE ENERO EN SU DIARIO LA CAPITAL Y EN LAS NOTAS COMO:
La estación terminal que se merecía Mar del Plata
(SR LADREY SI ESTO ES LO QUE USTED CREE QUE SE MERECIA MAR DEL PLATA, QUE POCO QUIERE A ESTA GRAN CIUDAD....)TAN EFICIENTEMENTE SE HA OCUPADO DE LAS IRREGULARIDADES DE SU SOCIO, ACA VOY A ACLARAR QUE ULTIMAMENTE NO REVISE EL RUBRO 52, QUIZAS COMO DE ROMPER TUJES HABLAMOS LO ESTE PUBLICANDO EN ESE RUBRO....
EL SR OTERO (HACE MUCHO QUE NO LO LLAMO VIAGRITA...) MIENTE, DONDE PUEDE Y LO HIZO EN LA REUNION CON LA DEFENSORIA DEL PUEBLO CUANDO SOBRE ESTE TEMA SE REFIRIO QUE A EL LO PERJUDICABA NO TENER ESTOS SECTORES TERMINADOS PUES EL GANARIA DINERO POR USO, COSA QUE NO DISCUTO PERO... LE ACLARO MUY SEÑOR MIO, QUE EL PUNTO ES: LOS MICROS QUE MOLESTAN Y ESTACIONAN EN LUGAR PROHIBIDO DENTRO Y FUERA DEL PREDIO ES A CONSECUENCIA DE SU INVOLUCION PARA TERMINAR LA OBRA Y SU EVOLUCION PARA COBRAR, Y JUSTAMENTE ESA MEDIA HORA LIBRE QUE USTED DEBERIA DAR ES LA QUE A NOSOTROS SUS BUENOS VECINOS NOS ROMPE LAS PELOTAS DURANTE 24 HS ( SE ME ESCAPO LA TORTUGA Y PARAFRASEANDO A MARADONA USTED NOS DICE.....)
Para terminar, sr de la CNRT, Ezequiel, fíjate bien que tenes que controlar y a quien, no sea cosa que te estés equivocando, y con respecto a todo lo que dijiste en la reunión con la defensoría del pueblo, daría la impresión que se te cayeron algunas hojas del pliego y el reglamento de la terminal mar del plata, ponete a leerlas, pues según me solicito el ministerio de economía, debo hacer una presentación ante la CNRT a nivel nacional, que no he tenido tiempo por escribir estas pavadas, pero que hare porque no quiero que me acusen a mi ahora... y si aviso no es para hacerme el malo es que creo que puede allanar a la solución de los problemas mas rápidamente
y me pregunto, también en base a tus declaraciones, EL RAPIDO es la única empresa que trae estos problemas....?????
y me pregunto también sin entrar en consideraciones sobre tu trabajo, que no lo conozco, pero supongo que lo harás bien, cuando esto salga totalmente a la luz, cuando tome el estado publico que se merece, tendrás apoyo de alguien o entraras en el derrotero de aquellos que el buen pastor abandono en el camino ????????
Me olvidaba, la muni tiene unos decretos y ordenanzas que ni por asomo hace cumplir, esperemos que antes del próximo viernes (si se aprueba la banca 25) nos sorprenda....
Hasta la vista
EL SR OTERO (HACE MUCHO QUE NO LO LLAMO VIAGRITA...) MIENTE, DONDE PUEDE Y LO HIZO EN LA REUNION CON LA DEFENSORIA DEL PUEBLO CUANDO SOBRE ESTE TEMA SE REFIRIO QUE A EL LO PERJUDICABA NO TENER ESTOS SECTORES TERMINADOS PUES EL GANARIA DINERO POR USO, COSA QUE NO DISCUTO PERO... LE ACLARO MUY SEÑOR MIO, QUE EL PUNTO ES: LOS MICROS QUE MOLESTAN Y ESTACIONAN EN LUGAR PROHIBIDO DENTRO Y FUERA DEL PREDIO ES A CONSECUENCIA DE SU INVOLUCION PARA TERMINAR LA OBRA Y SU EVOLUCION PARA COBRAR, Y JUSTAMENTE ESA MEDIA HORA LIBRE QUE USTED DEBERIA DAR ES LA QUE A NOSOTROS SUS BUENOS VECINOS NOS ROMPE LAS PELOTAS DURANTE 24 HS ( SE ME ESCAPO LA TORTUGA Y PARAFRASEANDO A MARADONA USTED NOS DICE.....)
Para terminar, sr de la CNRT, Ezequiel, fíjate bien que tenes que controlar y a quien, no sea cosa que te estés equivocando, y con respecto a todo lo que dijiste en la reunión con la defensoría del pueblo, daría la impresión que se te cayeron algunas hojas del pliego y el reglamento de la terminal mar del plata, ponete a leerlas, pues según me solicito el ministerio de economía, debo hacer una presentación ante la CNRT a nivel nacional, que no he tenido tiempo por escribir estas pavadas, pero que hare porque no quiero que me acusen a mi ahora... y si aviso no es para hacerme el malo es que creo que puede allanar a la solución de los problemas mas rápidamente
y me pregunto, también en base a tus declaraciones, EL RAPIDO es la única empresa que trae estos problemas....?????
y me pregunto también sin entrar en consideraciones sobre tu trabajo, que no lo conozco, pero supongo que lo harás bien, cuando esto salga totalmente a la luz, cuando tome el estado publico que se merece, tendrás apoyo de alguien o entraras en el derrotero de aquellos que el buen pastor abandono en el camino ????????
Me olvidaba, la muni tiene unos decretos y ordenanzas que ni por asomo hace cumplir, esperemos que antes del próximo viernes (si se aprueba la banca 25) nos sorprenda....
Hasta la vista
P/D Mañana el tema de los problemas que tienen las personas con capacidades diferentes….
No hay comentarios:
Publicar un comentario