sábado, 16 de enero de 2010

ZAFARIPULTI Y LA HISTORIA QUE PUDE SER IDEAL PERO....

Algunas aclaraciones necesarias, no soy un redactor o ligado a las letras, se nota no? ademas escribo estas lineas comunmente con las pocas fuerzas que me quedan despues de un dia sumamente agitado y nervioso y cuando me acuerdo paso el revisor ortografico...
Otra, hago esto porque me canso la ineptitud, la decidia, la ignorancia, la mala voluntad, la prepotencia la mala educacion, bueno podria llegar a poner mil cosas, pero lo que me decicio a exponer y exponerme a mi y mi familia fue la impotencia...
Vamos al grano porque fue un dia largo, escribire sin ironia, tratando de ser consiso, y poner claramente los hechos acaecidos el dia de hoy, aqulleo que tengan la paciencia de leer esto sacaran sus conclusiones
Jueves 23Hs comprobamos que no trabajan en la cochera, siguen los pitos, los gritos, el desorden de trafico, adentro de la cochera por los ineptos que la tienen en concesion y afuera por los responsables del orden en la ciudad.
Viernes 1.00 Am me tocaron timbre y que do encima pegado, seguramente no fueron los muchachos de la playa de estacionamiento (desde ahora PE), pero como yo ya estoy enojado con ellos...
3.30 AM insoportable ruidos por doquier, me encuentro encerrado en mi habitacion con aire acondicionado (de que me quejo?) televisor prendido y siga la joda
Viernes 4.30 AM los señores de la PE se acordaron de limpiar y mangera en mano regaron gritaron y pasaron una maquina infernal barriendo
Viernes 6 AM: ya hace 2 horas que desisti tratar de dormir y trate de ilusamente que se me caiga una idea, negativo solo caia bronca y desazon
Viernes 8 AM discuto con Alveolite, se me fue la chaveta le digo que van a ir presos por incumplimiento de deberes, etc, trato de calmarme porque a las 12 Hs me reciben en la terminal
Viernes 12 Hs reunioi con el Sr Juan Ignacio Alvarez (Administrador) y la Srta Fany Gomez (adscripta a Gcia General de la empresa que tiene la concesion, no me acuerdo el nombre.
Concurri con otra vecina afectada, nostrataron muy bien y discutimos distintos aspectos que se podrian soluciona y como, luego nos puso en contacto con el Sr Otero por telefono con quien mantuvimos una amable conversacion de 50 minutos aproximadamente, despues de un comienzo tumultuoso.
seria imposible detallar toda la conversacion, tratare de poner lo mas suculento
El Sr Otero, se disculpo por el mensaje (mafioso?) del dia anterior y adujo que habia sido un malentendido, pero que ya estaba solucionado, y pedia disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos, que la semana entrante estaria en mar del plata y queria una reunio con los vecinos para arregla lo que hoy quedara pendiente.
En definitiva nos concedio:
1-Apagar los parlantes externos durante la noche
2-Los empleados de la PE no podran tocar pito, no pueden gritar de noche, no pueden provocar ningun ruido molesto, no deben poner la radio a todo lo que da, no pueden cerrar la entrada a la cochera provocando mas inconvenientes al entrar y salir de la cochera, que el consesionario debera solucionar todos estos problemas y poner barreras y demas cosas que le corresponden por que sino seria hechado....
3-Si el consecionario no cumple me invito a sumarme a trabajar con el y explotar juntos la PE.
4-me dio linea para hablar con el cuando fuera necesario a travez de la Srta Fany.
Ademas el Sr Alvarez nos mostro las intimaciones a las empresas de micros que no pueden mantener los motores encendidos mientras estan estacionados contra el alambrado de la calle 9 de Julio, y seguimos trabajando buscando distintas soluciones a diversos problemas, quedando a la espera que se cumpla con lo prometido.
y llego la tarde soñada, mucho trafico, mas de lo habitual, pero asombrosamente existio una mejora general cumpliendose con cada uno de los puntos, hasta las 24 Hs aproximadamente, se empezaron a escuchar otra vez los parlantes, no tan alto pero...los gritos del maleducado de siempre de la PE, gritando desaforado por que no pueden llevar adelante un estacionamiento, gritandole a la gente que quiere entra etc, etc
nos instalamos en el balcon a mirar y escuchar los pitos de los agentes de transito que continuaron hasta aproximadamente las 2 AM, y vimos como le hacian la boleta a tres autos estacionados en la vereda, abajo del balcon, uno de ellos en mi garage, cosa que es normal durante todo el dia, y en eso otro de los maleducados de la PE viene corriendo hacia el auto que estaba sobre el garage y saca la boleta y llama a la agente de transito diciendole textual sra tome tome que este auto es del dueño de la PE (que casualidad?), pretendiendo que no le hagan la boleta, el auto estaba por lo menos desde media hora antes, mi sra, entendiendo que le estaban exigiendo que sacara la boleta desde el balcon intercedio, y el muchachito la insulto, se imaginan el bolonqui que se armo, algo triste me olvide del mundo soñado de tranquilidad que me vendieron y sali y justo el SR Vilches Adrian Marcial CUIT 20-27047826-4 llegaba al auto, bueno una situacion desagradable de quien les habla fuera de si, gritandole desaforadamente, caliente como un pipa y aguantando una infinidad de estupideces de este sr, de su empleado quee vino a matonearme, de un muchachito que se metio y dijo ser policia, lamentable, como lamentable lo de este sr que dice que el problema es mio por vivir en ese lugar, mira pelandrun tendras el apoyo del Sr Otero pero el problema no es mio es tuyo que sos un maricon y cobarde, hubieras venido alguna de las veces que me cruzas, que son varias al dia a hablar sabiendo de todos los problemas que teniamos especificamente con la PE, pero no lo hiciste llevaste esto a niveles de intolerancia indescriptibles, ahora aguantate las consecuencias, esto sera publicado por separado, todas las normas que violas, pero por sobretodo o en primera instancia no estas habilitado para funcionar y te lo voy a demostrar, y bueno que vas a hacer? te encontraste con un viejo hinchapelotas como me dicen tus emplados, maricones tambien que aducen que los amenazo con un perro grandote, es un gran danes que esta en su ultima etapa de vida, con problemas para caminar y mas bueno que lassie.
algunos comentarios del Sr Otero, el manda, el le dio injerencia a la Municipalidad sobre los locales comerciales, porque sino no la tendrian, el decide quien entra y quien sale por la cortada de la 25 de mayo, el hace todo bien, y la verdad, que un monton de cosas que realmente dan idea de con quien hablamos...
entre medio de la tarde furiosa me comunique con Alviolite, para pasarle las novedades, quedamos en seguir trabajando y ver como se seguia.
tambien me comunique con el Sr Mansilla de transito, con quien quedamos que hoy sabado nos reuniriamos para charlar sobre algunas ideas que hay para mejorar la situacion.
bueno ya ha sido muy largo, tratare de calmarme un poco para ir otra vez a charlar con la Srta Fany
mi posible animosidad contra la PE, es anterior al ofrecimiento del sr otero para asociarme con el, para su explotacion, quien intenta de esta manera acallar el ruido de los vecinos, no encontrara en mi, mas que bronca por la impunidad que muestra alineada con algunos sectores del poder, acostumbrados a estas cosillas como nuestro amigo Aventura Pulti.
Importante, a los vecinos que estamos reclamando, por lo nuestro y porque se trate bien a los turistas, y que no sea solo una expresion de deseo, sigamos haciendo ruido, no se que de todo lo que hacemos hizo bajar un poco el coipete, pero sirvio.
no fue total el silencio de los parlantes pero mejoro mucho, no se como anduvo el tema de los micros no tuve fuerzas para caminar por 9 de julio
y les cuento que ya estan apareciendo los mails en
ZAFARIPULTI.BLOGSPOT.COM donde podran subir sus comentarios y aventuras
gracias y hasta la vista


No hay comentarios: