domingo, 24 de enero de 2010

A SEGUIR FIRMANDO EL LIBRITO...

ALGO PASO, QUIZAS LA MUSICA DE AYER ERA LA BANDA MUNICIPAL QUE RECIBIA A LOS TECNICOS ....
bueno, alabado sea el sr Otero, el Sr Aventura, y sus colaboradores, (que ya no me atienden el telefono, ni me llaman mas.., algo abre hecho?)
LOS PARLANTES ESTAN MAS BAJOS PERO NO ALCANZA SR, USTED NO TIENE DERECHO A MOLESTARNOS ...
Al final de esta entrada, reproduzco art del reglamento de la terminal que se refiere a las quejas del publico y pasajeros.
No olviden concurrir a la misma y dejar estampadas sus firmas como si fuera la vereda de las estrellas...
Hay otras ideas dando vueltas, manden su voto por mail a zafaripulti@gmail.com y vemos cual organizamos primero:
1-Colaborar con sillas para los viajeros, cada uno lleva una silla, reposera, o banco y se lo presta por un rato a los viajeros que estan tirados en el piso.
2-Colaborar con baldes, para los usuarios que no tienen baños suficientes.
3-Llevar carritos de compras, o carretillas o directamente con nuestros brazos ayudar a gente mayor con sus petates, pues no hay carros ni gratuitos ni de pago disponibles en cantidad suficiente.
4-Colaborar cada uno de nosotros con una caja de curitas, para la sala de primeros auxilios (o deberia llamarse ultimos auxilios?)
5-Ofrecer nuestro servicio de informacion gratuito.
6- Los que tienen camiones ofrecerles de grua, que no tienen.
7-Hacer una colecta para que puedan terminar la obra rapidamente.....(lo poco que recauda no alcanza)
8-Colaborar en la seguridad interior, que no es suficiente.
9-Ofrecer nuestros garages, para el estacionamiento de omnibus, pues no tienen.
10-Sillita de oro para las personas con capacidad dferente, y esto no es gracioso.
11-Concurir todos los dias de 7 a 8hs a colaborar en la limpieza, que tiene pero escaza.
12-Aportar algunos vecinos con megafono dentro de la terminal para comunicar entradas y salidas de micros, que tiene pero no se escuchan adentro.
13-Vecinos con paraguas o sombrillas en los dias de lluvia para acompañar a los viajeros a tomar el taxi o ir hasta su auto.
14-En calidad de prestamo llevarle algunos monitores de pc chatos para que puedan pasar la informacion, que los tiene, pero escasos.

Bueno a votar muchachos y mandar mas sugerencias, los votos se aceptan hasta el miercoles y se publicaran y organizaran el jueves.

Una anecdota: mientras la srta Fany se molestaba un poquito por que descubrio que lo de las quejas era armado? y le leia un papelito a un tal Otero (donde se  confirmaria que se le esta diciendo a la gente sus derechos) , yo actuaba de relaciones publicas y caminaba y le entragaba a los desposeidos de sillas una informacion de donde deberian efectuar sus quejas (de paso les cuento que el lunes habia 112 asientos y hoy 32, estamos mejor..). como tenia sed me diriji a uno de los comercios consecionados y compre una gaseosa, para mi sorpresa no me dio el ticket, se lo reclame y me senti mal, porque la hice enojar a la srta que me atendio, ella me dijo que se lo tenia que pedir antes, antes de que?, con suma urgencia y esmero busco el ultimo ticket emitido y me lo dio, sin antes mirarme con una sonrrisa de oreja a oreja y me dijo "que disfrute de su estancia en mar del plata, esto es solo el comienzo, y si se esta yendo, ya sabe..." agradeci tan loable comentario y tome el ticket, ahora entendi por que habia que pedirlo antes, eran las 12.55hs y el ticket en mi poder reza 12.26hs, casi 30 minutos para salir un ticket, me cago en los que hablan bien de la tecnologia, le pedi disculpas por mi ignorancia y me fui rapidamente a ver la cara de tujes de la srta Fany, como no era de las mejores me fui a disfrutar de una rica H2O., aunque en el tcket dice LEVITE pomelo, lo paso por el scaner (sigo sosteniendo que la tecnologia no sirve) este tiene gusto a Naranja, bueno ya no se que sabor tiene....Chupate esa mandarina...
POR ULTIMO INVITAMOS AL EJECUTIVO MUNICIPAL Y SUS COLABORADORES, A INTEGRANTES DEL CONSEJO DELIBERANTE Y SUS COLABORADORES, ALOS PARTIDOS POLITICOS, ENTIDADES DE BIEN PUBLICO Y EN ESPECIAL AL SEÑOR ALDREY IGLESIAS QUE APOYA TAN ENFATICAMENTE ESTOS RECLAMOS (NO SE ENTERO TODAVIA QUE HAY ALGUNOS PROBLEMITAS), A LLENAR EL LIBRO DE QUEJAS Y DEMOSTRAR QUE NO QUIEREN TRATAR ASI A LOS VIAJEROS Y TURISTAN QUE PASAN POR ESTA CIUDAD.
PREGUNTA, CAPAZ QUE CON PREMIO, VEREMOS, DONDE ESTA EL EMTUR??????????

NOVEDAD: SE LANZO EL BLOG OTEROLANDIA, APARTIR DE AHORA NOTAS RELACIONADAS AL SR OTERO Y SUS NEGOCIOS, COMO ASI TAMBIEN NORMAS LEGALES QUE INCUMPLE.
http://www.oterolandia.blogspot.com/

P/D: anoche en lo que seguramente fue un hecho de los denominados "sensacion de inseguridad", pase por un momento no agradable, y no me quiero hacer la victima, pero que casualidad, cada vez que te molestamos me esta pasando algo, ahora te falta venir de vuelta a ofrecer trabajar con vos...
Hasta la vista

REGLAMENTO DE LA TERMINAL MAR DEL PLATA
20.2. RECLAMOS DE PASAJEROS Y PUBLICO
El Concesionario habilitará una oficina en la que el Público y los Pasajeros podrán formular
observaciones o quejas respecto de la Terminal que no sean las referidas al servicio de transporte
público de pasajeros.
Los reclamos y observaciones se asentarán por duplicado en un Libro adhoc foliado y
visado por el Órgano de Control, en el que el recurrente firmará y hará constar datos completos de
identidad y domicilio.
El Concesionario subsanará los inconvenientes que se denuncien, en caso que ello
corresponda.
Además, elevará mensualmente a el Órgano de Control una relación de los reclamos y
observaciones formuladas, emitiendo opinión en cada caso y reseñando las medidas adoptadas al
respecto.

No hay comentarios: